Relevantes

En esta sección de noticias relevantes iremos informando continuamente a nuestros socios de todo el evento importante de nuestro APR Batuco Santa Sara

Conflictos detectados en pagos ONLINE

Conflictos detectados en pagos ONLINE

Estimados usuarios. Como APR Batuco-Santa Sara debemos informar distintos conflictos que se han identificado en la operación de pago en linea a través de nuestros sitio web, principalmente relacionado con las reversas de transacciones que genera el proceso de pago. Es importante que si usted tiene algún problema durante el pago a través de nuestro sitio web se comunique con nosotros en nuestro horario de atención de 09:00 a 18:00hrs, cada caso individual sera analizado y tenga la tranquilidad que sera solucionado a la brevedad. Por desgracia este tipo de inconvenientes no son parte de nuestra responsabilidad como institución pero velamos por solucionarlos en cuanto son detectados. Tenga en cuenta que una transacción exitosa mostrara el siguiente comprobante con el…
Fila respetando normas sanitarias

Suministro de agua "Villa Nuestro Futuro"

Camión Cisterna al Servicio de Batuco El daño inoportuno de una matriz principal para el suministro normal de agua potable en el sector Santa Carolina, frente al Reten Viejo, puso en marcha el plan de entrega de agua según el protocolo del APR. Nuestro camión cisterna, como siempre en estos casos, se puso en marcha para abastecer las necesidades urgentes de la población del sector Villa Nuestro Futuro. La imagen corresponde al momento de la distribución de agua potable.
Trabajos en Sta Rosa

Trabajos Reparación última semana mes de abril 2020

Trabajadores del APR desempeñaron trabajos dentro de la localidad durante la ultima semana de abril. Se repararon filtraciones en las calles Balmaceda, Uribe y Salmerón. También en el Sector Sta Rosa, frente a la Iglesia De Piedra (declarado Monumento Histórico Nacional desde 1997). Un poste eléctrico a punto de caer por una filtración en su base, obligo a utilizar dos máquinas. Fue afirmado con una de ellas, al tiempo que con la retroexcavadora se cavo para llegar al caño roto. Se reparo de manera eficiente, evitando la caída del pilar.

Ingresar

El usuario corresponde a su RUT sin puntos, guion ni digito verificador
La contraseña corresponde a los 4 primeros digitos del RUT